Barcelona Sant Andreu


Inicio de obras en nuestra promoción de 5 viviendas exclusivas en la ciudad de Barcelona

En el centro del barrio de Sant Andreu , en la mejor ubicación del entorno

Sólo 5 viviendas y 5 Trasteros


Inicio comercialización: Septiembre 2.017

Final de obra previsto: 2 semestre de 2019


Memoria de calidades

CIMENTACIONES -

La cimentación del edificio será de losa de hormigón. Muros de contención con zapatas corridas de hormigón armado y pilares aislados mediante zapatas de hormigón armado y vigas.

ESTRUCTURA -

Forjados bidireccionales (reticulares) de hormigón armado en techos de plantas viviendas, losa de hormigón armado y forjados inclinados bidireccionales (reticulares) de hormigón armado en techo de planta bajo cubierta.

Pilares de hormigón armado, revestidos en los interiores de las viviendas. Losas de balcones, terrazas y aleros de cubierta de hormigón, con adicción de fibras de polipropileno.

SANEAMIENTO -

Red vertical con tuberías de PVC, los diámetros adecuados en cada caso y uso.

Instalación aislada acústicamente.

Sifones de PVC en cada una de las salidas de conexión a la red pública de alcantarillado.

MUROS Y CIERRES -

Fachada de revestimiento continúo. Aislante térmico exterior de altas prestaciones y protección de puentes térmicos, aplicado sobre pared de ladrillo perforado.

Cierres de fábrica de obra para revestir con piezas de ladrillo perforado en las fachadas y medianeras según se indica en los planos de arquitectura, con trasdosado interior de placas de yeso sobre estructura metálica galvanizada y aislamiento.

AISLAMIENTOS Y IMPERMEABILIZACIONES -

Aislamiento térmico de las cámaras de aire, los cerramientos exteriores y de las cubiertas inclinadas. Aislamiento térmico de terrazas sobre zonas habitables.

Aislamiento acústico entre zonas de día y noche, en el interior de las viviendas, con lana mineral situada entre las placas de yeso de las distribuciones.

Impermeabilización de terrazas.

CERRAMIENTOS EXTERIORES -

Ventanas y balconeras exteriores, de diversas dimensiones y con diferentes sistemas de apertura (batiente, corredera, etc.) según lo indicado en los planos informativos, mediante perfiles de aluminio con rotura de puente térmico y con junta de estanqueidad de neopreno, herrajes galvanizados y pomos lacados, colocada mediante pre cercos metálicos.

Los perfiles serán con acabado lacado de color a determinar por la Dirección Facultativa según normativa aplicada en el casco antiguo de Sant Andreu.

Acristalamiento de doble vidrio y cámara según CTE para mejorar prestaciones térmicas y acústicas.

Cajas de persiana enrasadas con los paramentos interiores y con guías de persiana incorporadas al perfil.

Porticones en fachada principal según normativa aplicada en el casco antiguo de Sant Andreu.

Persianas enrollables de aluminio con accionamiento por cinta o motor, según dimensiones, y caja de recogedor metálica estanca en fachada posterior.

Balcones de losa de hormigón y barandillas según normativa aplicada en el casco antiguo de Sant Andreu.

INSTALACIÓN DE AGUA -

Instalaciones con tuberías de polibutileno, con accesorios de unión de conexión rápida, de diámetros adecuados en cada caso al consumo previsto y a las necesidades de cada aparato.

Colocación de llaves de paso para agua fría y caliente en cada una de las estancias húmedas.

INSTALACIÓN ELÉCTRICA-

La instalación eléctrica se realiza con acometida hasta la centralita de contadores y montantes individuales hasta el cuadro de mando de cada vivienda.

Cuenta con un cuadro principal de mando y protección, para la conexión y desconexión totales de la instalación eléctrica.

En el cuadro principal de mando instalado en la entrada de la vivienda se instalan los elementos de protección de las diferentes líneas que componen la instalación: alumbrado de la vivienda, enchufes para alumbrar, enchufes para usos diversos, enchufes para lavadora, secadora, lavavajillas, encimera de cocción y horno, y caldera de calefacción.

INSTALACIÓN de TELECOMUNICACIONES-

Instalaciones de tomas de TV y teléfono en las dependencias de la vivienda, excepto cámaras sanitarias.

Instalación de cajas y conducciones empotradas provistas de guía para el paso de cables en todas las dependencias, para posibles ampliaciones futuras de servicios de telecomunicación (por ejemplo televisión por cable).

Equipos de captación de mediante antena, situada en zona comunitaria (cubierta de los edificios). Instalación de videoportero electrónico, con un equipo de alimentación situado en el cuarto de contadores eléctricos, que se conectará a la placa exterior situada en la fachada y con el mecanismo de apertura de la puerta, con teléfono de respuesta y de accionamiento desde cada vivienda.

INSTALACIÓN DE CLIMATIZACIÓN -

Climatización mediante sistema radiadores, que permite generar un ambiente homogéneo en toda la vivienda, proporcionando sensación de confort al eliminar la ventilación y los efectos de la humedad del ambiente.

Elementos que componen el sistema:

- Radiadores en todas las estancias.

- Termostato de control temperatura situado el comedor.

Instalación de aire acondicionado por conductos. Las maquinarias ubicadas en la cubierta del edificio

ASCENSORES -

Una unidad de ascensor, con un recorrido de cinco paradas (plantas baja, primera, segunda, tercera y cuarta), con puertas automáticas.

DISTRIBUCIÓN INTERIOR -

Cierres de separación de las zonas comunes, mediante sistema de tabiquería tradicional cerámica revestida.

Distribuciones interiores de las viviendas mediante tabiques formados por placas de yeso de 15 mm de espesor en cada una de las caras, fijada a estructura ligera de perfiles de acero galvanizado, con aislamiento de lana mineral entre las zonas de día y noche y las zonas de servicios.

FALSOS TECHOS -

Toda la vivienda dispondrá de falso techo situado a diferentes alturas según se grafía en los planos, formado por placas de yeso, ancladas sobre perfiles de acero galvanizado.

PAVIMENTOS -

Pavimento interior de las viviendas de parquet tipo AC4 color a determinar por la D.F. y zócalo lacado en blanco.

Pavimento de las terrazas de las viviendas con gres antideslizante para exteriores.

Escaleras comunitarias en las plantas de cada piso con escalones de granito, vestíbulos y rellanos del mismo material.

COCINA -

Muebles de cocina, según la distribución específica de cada unos de las viviendas, con muebles de color blanco. Zócalo y tiradores acabados en color inox.

Cocina equipada, incluyendo placa de cocción, horno eléctrico con frontal de acero inoxidable, campana extractora de humos extraible, fregadero de acero inoxidable y grifo monomando marca TRES o similar.

Encimera de granito o similar de 2 cm de espesor, pulido, con galces para los fogones y el fregadero, y retorno vertical compacto hasta la parte inferior de los armarios altos.

BAÑO 1 -

Pavimento de baldosa cerámica (gres porcelánico) de 30x60cm aprox., Color a determinar por la D.F, cogido con mortero adhesivo.

Revestimiento de los tabiques con solado de gres, hasta el techo, color a determinar por la D.F, cogido con mortero adhesivo.

SANITARIOS - Inodoro mod. GALP de ROCA o similar con tanque bajo de color blanco, con tapas y asiento.

Plato de ducha acrílico de color blanco de diferente tamaño según las dimensiones del baño.

Mampara y mueble de lavabo de diseño actual.

Grifo monomando marca TRES o similar, cromada en el lavabo; grifería termostática marca TRES o similar a la ducha.

Llaves de paso para agua fría y caliente.

BAÑO 2 -

Pavimento de baldosa cerámica (gres porcelánico) de 30x60cm aprox., Color a determinar por la D.F, cogido con mortero adhesivo.

Revestimiento de los tabiques con solado de gres, hasta el techo, color a determinar por la D.F, cogido con mortero adhesivo.

SANITARIOS - Inodoro mod. GALP de ROCA con tanque bajo de color blanco, con tapas y asiento.

Plato de Ducha acrílico de color blanco de diferente tamaño según las dimensiones del baño.

Mampara y mueble de lavabo de diseño actual.

Grifo monomando cromada marca TRES o similar en el lavabo; grifería termostática marca TRES o similar en la ducha.

Llaves de paso para agua fría y caliente.

CARPINTERÍA INTERIOR -

Puertas interiores, con pre marco de madera, de diferentes dimensiones según el proyecto. Puertas de paso lacadas en color blanco con detalle tipo “pico de gorrión”, tapetas lisas de 70x9 mm lacadas en color blanco.

Bisagras y tiradores de acero inoxidable, con balda interior en los cuartos de baño y los aseos.

Puertas de entrada, blindadas, lisas, chapadas en madera, acabadas con barniz de poliuretano, bisagras anti-palanca, con cierre de golpe y llave de serreta, asidero de bola, placa identificación y mirilla óptica de gran angular. Tapetas lisas de 70x9 mm chapadas con el mismo tipo de madera y con el mismo acabado.

Puertas correderas lacadas en color blanco como el resto de carpintería interior.

PINTURA -

Paramentos verticales y horizontales interiores de las viviendas con pintura plástica lisa, a dos manos, después de la preparación previa de los paramentos.

Cerrajería con dos manos de esmalte sintético, después del desengrasado y la imprimación antioxidante previos.

OTROS -

En el portal se realizará acabado con una combinación de pavimento de piedra natural o similar, pintura plástica lisa en paredes e iluminación con tecnología LED dando lugar a un vestíbulo singular de acceso a las viviendas.

Incorporará elementos de decoración, espejos, buzones,..

Barandillas de escaleras metálicas no escalables, pintadas al esmalte con pasamanos de madera o inox.

Producción de la demanda de ACS mediante energías renovables de acuerdo con la normativa vigente.

El proyecto incorpora los criterios de Ecoeficiencia y sostenibilidad requeridos relativos al agua, energía, materiales, sistemas constructivos y residuos.


Social Share: